La Ciudad de Escondido se ha asociado con el consejo de desarrollo económicos del norte de San Diego para administrar el programa de subsidios para empresas pequeñas para apoyar a nuestros negocios locales. Algunas empresas pequeñas de Escondido son elegible de recibir hasta quince mil ($15,000) dólares para ayudarlas a pagar el alquiler comercial, mantener la nómina, comprar equipo de protección como guantes o toallitas o para mejorar el espacio físico del negocio para ayudar a complir con la respuesta COVID-19.

Las empresas deben estar ubicadas en la Ciudad de Escondido, tener una licencia comercial actualizada de la Ciudad, hayan tenido dificultades relacionadas con COVID-19 y tener ingresos anuales de menos de un millón de dolares.

Todos las gratificaciones son a la discreción de la Ciudad de Escondido y priorizadas de acuerdo con la estrategia de desarrollo económico adoptada por la Ciudad y la disponibilidad de fondos.

Debido a las limitaciones de fondos del Acto de Cuidados, los inquilinos comerciales de la Ciudad no son elegibles para pagos de alquiler comercial, sin embargo, pueden solicitar la nómina y/o costos de suministros o cambios físicos del espacio del negocio.

Si tiene alguna pregunta o tiene problemas, envíe un correo electrónico EscondidoNegociosSubsidios@sdnedc.org.

 

info@sdnedc.org

760-510-5919

WHAT WE DO

EVENTS

Business Assistance

North County's Economy

Workforce + Education

Copyright © 2020 SDNEDC | Design by VLD Studios